Inscripción Campamento

Pre-inscripción Campamento Verano 2016 para chicos/as de fuera del grupo Scout
Mediante este formulario puedes hacer la preinscripción para participar en el Campamento de Verano 2016 en el caso de que no seas miembro del grupo Scout. Los chicos/as del grupo tienen preferencia para inscribirse en el campamento. A partir del 1 de Junio las plazas libres se completarán con los chicos/as de fuera del grupo que hayan rellenado este formulario, por riguroso orden de pre-inscripción. Nos pondremos en comunicación con Vdes. mediante correo electrónico por lo que es muy importante sea correcta su consignación.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros del Grupo Scout Nadino de Azuqueca de Henares, con la finalidad de poder gestionar la presente pre-inscripción y lista de espera. Vd. autoriza de forma explícita que le podamos enviar comunicaciones mediante medios telemáticos a la dirección indicada (correo, móvil) para proporcionarle información sobre nuestro grupo Scout y actividades que puedan serle de interés en referencia a la presente pre-inscripción. Le informamos de la posibilidad de que ejerza el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en la dirección de correo del grupo, que puede obtener en el apartado 'Contacto' en esta misma Web.

* Nombre y Apellidos del chico/a
* Fecha de Nacimiento dd/mm/yyyy
* Padre/Madre/Tutor. Nombre y Apellidos
Separador