Actividades Navidad 2012 E

Sábado 22, 12:00 h.
Eucaristía y reparto de la Luz de la Paz de Belén entre las familias Scouts. Tendremos una Misa Scout para celebrar la Navidad y al final repartiremos la luz de la Paz de Belén, para que os la podáis llevar a casa. Debéis traer una vela, una lámpara, quinqué o cualquier elemento similar para poder transportar la luz. Estáis invitados todos, padres, abuelos, amigos, tios,... todos los que formamos la gran familia Scout del grupo Nadino. Después de la misa compartiremos la comida en los locales parroquiales, como en otras ocasiones. Para ello cada familia puede traer lo que quiera con la idea de ponerlo en común.

Domingo 23, misa de 12:00 h
Reparto de la Luz de la Paz de Belén al resto de Parroquias y congregaciones Religiosas de Azuqueca. Al final de la misa la repartiremos a todos los asistentes. También será necesario que cada uno traiga una vela o lámpara, etc.

Lunes 24, 10:30h.
Salida desde la Parroquia Sembradores de estrellas. Reparto de la Luz de la Paz de Belén. Junto con el resto de grupos infantiles y juveniles de Azuqueca, se hará el "Sembradores de Estrellas" por toda la localidad, repartiendo estrellas, villancicos y felicitando la Navidad. También se llevará la luz a residencias de ancianos, necesitados, etc. Sed puntuales, puesto que tendremos que estar en San Miguel a las 11 h

Jueves 3 de Enero.
Casa de la Cultura de Alovera Los Pioneros organizan un taller de pintacaras y elaboración de marcapáginas para todos los chicos/as que quieran acercarse a Alovera. Horario por confirmar.

Sábado 12 de Enero
Se reanudan las actividades habituales de los sábados

Os deseamos que paséis unas muy felices fiestas. Que el mensaje de paz de Jesús llene nuestros corazones.

Feliz Navidad.

Saturday 22 December 2012 - 13:38:45 by sn_admin

Puente de la Inmaculada

Este sábado no tendremos reunión por el puente de la Inmaculada. Nos vemos el próximo sábado

Friday 07 December 2012 - 23:25:27 by sn_admin

Reunión 17 de Noviembre

Reunión en el Hogar Scout. Todas las ramas. a las 11:30h
Nos vemos. No faltéis.

Friday 16 November 2012 - 19:24:31 by sn_admin

Suspendida Acampada Villanueva

Saludos a todos,

Como sabéis teníamos prevista realizar la primera acampada de la Ronda este fin de semana en Villanueva de la Torre. Las previsiones meteorológicas no son muy favorables, e incluso mucho peores para los días previos. Aunque tenemos organizado dormir a cubierto en los locales parroquiales, la mayor parte de las actividades durante el día se iban a realizar al aire libre y las condiciones de dichos locales no son adecuadas para permanecer todos allí metidos durante todo el día. A eso añadimos el estado de los caminos por las lluvias intensas de esta última semana, el barro, etc. Por tanto hemos decidido suspender la acampada de este fin de semana y posponerla para otro momento en que las condiciones sean mejores.

Por tanto este sábado habrá actividad normal a las 11:30h en el Hogar Scout.

Sentimos las molestias, pero creemos que es la mejor opción.

Buena Caza.

Wednesday 07 November 2012 - 23:32:54 by sn_admin

Puente de todos los Santos

El sábado día 3 de noviembre no tendremos reunión por el puente de todos los santos. Próxima actividad el fin de semana siguiente: Acampada en Villanueva de la Torre.

Thursday 01 November 2012 - 21:09:35 by sn_admin

Nombramiento de Grupo de Pleno derecho

El pasado domingo 21 de Octubre en la XXI Asamblea General de Scouts de Guadalajara, fue nombrado nuestro Grupo Scout miembro de pleno derecho de la Asociación Scouts de Guadalajara MSC.
Tras haber estado un año y medio como Grupo Scout en formación pasamos a formar parte de forma definitiva de la asociación. Ha sido un día muy importante para todos.

En la Asamblea fueron nombrados como grupos en formación los grupos Scout Alesco en el Casar y el Grupo Scout de Sigüenza. De igual modo fue renovado el equipo de la Asociación para los próximos 3 años.

Wednesday 24 October 2012 - 22:11:45 by sn_admin

Reunión Sábado 20 de Octubre

Reunión a las 11:30 todas las Ramas como habitualmente. Las ramas de Rangers, Pioneros y Rutas participaremos en el JOTI, Jamboree on the Internet. Así que podéis traer portátiles, tabletas y lo que queráis para conectarse a Internet. A ver con cuantos grupos Scouts contactamos este año y de cuantos paises...
Joti2012
Este año nos comunicaremos también por videoconferencia, los que queráis podéis venir con vuestro uniforme.

Thursday 18 October 2012 - 20:57:52 by sn_admin

Comienzo de las Actividades Ronda Solar 2012 - 13

Hola a todos,
Ya estamos de vuelta, con un montón de actividades preparadas para esta Ronda. Comenzamos todas las ramas el sábado 6 de Octubre a las 11:30 h.
Este es el primer año en el que tenemos todas las ramas abiertas, tras haber inaugurado la rama Ruta este campamento de Verano.

Tenemos muchas novedades, ya podéis consultar el calendario de Actividades de las próximas semanas y descubrir algunas novedades en el Calendario de actividades de la columna de la derecha.

Esperamos veros a todos este sábado.

Buena Caza.

Sunday 30 September 2012 - 08:30:07 by sn_admin