Salida Lobatos y Castores a los cerros de Alcalá

Como seguro sabéis, el sábado 28, castores y lobatos harán una salida (mañana y tarde) a los cerros de Alcalá. Este sábado 21 hay que traer la autorización rellena (descargadla aquí) para estimar la participación y organizar el transporte en tren.
Estad atentos a siguientes informaciones en la web.

Tuesday 17 November 2015 - 23:20:59 by sn_admin

Carrera de Orientación en Alovera

Lobatos, Exploradores y Pioneros participarán este sábado, 21 de Noviembre, en la II carrera de orientación de Alovera. Qué mejor que un evento como éste para averiguar cómo nos llevamos de bien con la brújula y los mapas en una actividad diferente.

Hay que estar en la Plaza del Ayuntamiento de Alovera el sábado a las 10:15 h para hacer las inscripciones en la carrera. Nos vemos directamente allí. La prueba comenzará a las 11:00h y se desarrollará integramente en la localidad de Alovera. Daremos todas las instrucciones de participación el mismo sábado. No olvidéis la pañoleta!!

Por tanto la actividad de las ramas de Lobatos, Exploradores y Pioneros se desarrollará integramente en Alovera y no habrá reunión en Azuqueca.

Por su parte los Castores tendrán actividad normal en el Hogar Scout en Azuqueca como todos los sábados a las 11.30h

Tuesday 17 November 2015 - 23:04:22 by sn_admin

Acampada Inaugural en Torija

Por fin ha llegado, nos vamos el sábado y domingo 7 y 8 de Noviembre a Torija.
Hay que estar en la parroquia a las 10:15 h. Por favor sed puntuales.
Llegaremos el domingo hacia las 13:30h
Hay que llevar el almuerzo del sábado (y media mañana sobre todo para los más pequeños). El grupo se encarga de merienda cena y desayuno del domingo.
Dormiremos en el polideportivo municipal.
Nos vemos el sábado.

Thursday 05 November 2015 - 22:52:29 by sn_admin

Informacion

Reuníon de Padres: Jueves 22, 20:00h

Este Jueves, 22 de Octubre a las 20:00h en los locales parroquiales, tendremos la primera reunión de padres de la Ronda.
Vuestra asisitencia es muy importante, además de la información sobre la acampada inaugural del 7 y 8 de Noviembre, repasaremos el calendario de actividades, cambios en la documentación de los miembros del grupo, etc.
Os esperamos!

Monday 19 October 2015 - 09:12:12 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa

Acampada 7 y 8 de Noviembre

Ya estáis avisados... El 7 y 8 de Noviembre nos vamos de acampada! Estad atentos.

Monday 19 October 2015 - 09:07:40 by sn_admin

Mapa Joti 2015

Muchos contactos hemos realizado a lo largo del día de hoy, entre Lobatos, Exploradores y Pioneros. A continuación tenéis un mapa con los contactos obtenidos. Podéis seguir haciendo contactos y nos lo indicáis y actualizaremos el mapa.

Saturday 17 October 2015 - 17:50:18 by sn_admin

Exploradores

Joti 2015

Ya sabéis que tenemos JOTI este fin de semana. Nos quedamos a comer. Traeros comida para compartir. Quien tenga tablet o portátil y quiera traerlo puede hacerlo, aprovechad que ya sabéis que no es habitual ;-)
Tendremos conexión wifi. Montaremos una TV Scout y contactaremos con todos los países uqe podamos. Sabéis que además del sábado podéis participar de forma personal durante todo el fin de semana.
Badge
Feliz Joti! y Buena Caza!

Thursday 15 October 2015 - 11:09:31 by sn_admin
Posted in Exploradores | Comments: 0 |     impresora amistosa

Pioneros

Joti 2015

Este año de nuevo Participaremos en el JOTI, donde contactaremos con Scouts de todo el mundo. Como otros años podremos extender la actividad hasta la tarde, por lo que traeros algo de comida y así compartiremos ese momento juntos. Os podéis traer ordenadores y tablets si tenéis... y muchas ganas de ver mundo. Nos vemos!!

Thursday 15 October 2015 - 10:55:22 by sn_admin
Posted in Pioneros | Comments: 0 |     impresora amistosa