Reunión de padres Campamento de Verano
Os convocamos a una reunión el próximo martes 17 de junio a las 20h en los locales parroquiales para el campamento de verano 2014. Si vuestro/s hijo/s no vienen al campamento no es necesaria vuestra asistencia, aunque por supuesto podéis venir si lo deseáis.Os daremos todos los detalles sobre el campamento y aprovecharemos a recoger la documentación del mismo. Os la indicamos de nuevo:
Documentación necesaria
Es necesario entregar firmada la siguiente documentación. Os adjuntamos los enlaces a dichos documentos, los podéis imprimir, rellenarlos y entregar firmados:
1. Autorización Campamento de Verano
2. Fotocopia del DNI del padre o madre que firma la autorización
3. Autorización de imagen (sólo para chicos/as de fuera del grupo Scout)
4. Fotocopia Tarjeta sanitaria
5. Fotocopia justificante ingreso o transferencia
En caso de que el chico/a tenga algún tratamiento médico que requiera la administración de algún medicamento debéis entregar también la Autorización de Medicación a la que se adjuntará un informe médico en el que se especificará la medicación y dosis prescrita.
Importante:
En la documentación, prestad especial atención a rellenar correctamente los campos de Número de móvil y dirección de correo electrónico. En los últimos días estamos encontrando muchos problemas de correos no recibidos por cuentas desactivadas o sin uso, o mal escritas o a las que nuestros correos os llegan en el buzón de spam. Si este es el caso por favor indicad en vuestro programa de correo que 'No es spam' a nuestros correos.
Para cualquier actualización de vuestros datos de contacto, podéis contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo especificando vuestro nombre y el nombre de vuestro hijo/a y la dirección de correo correcta.
Friday 13 June 2014 - 11:33:59 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |
Inscripción Campamento Verano
Ya está toda la información del Campamento de Verano 2014:Lugar: Campamento Arbillas, Arenas de San Pedro. En la Sierra de Gredos
Fechas: 1 al 13 de Julio.
Precio: 180 € para miembros del grupo Scout. 220 € para chicos/as de fuera del grupo.
Inscripción:
1. Hasta el 8 de Junio periodo de Reserva de Plaza para los chicos/as del grupo Scout.
2. El 9 de Junio se abre el campamento a chicos/as de fuera del grupo.
3. El 15 de Junio, ultimo día para abonar la totalidad del campamento.
Para formalizar la reserva de plaza (sólo para los chicos/as del grupo), hay que abonar en la cuenta del grupo 50 € y entregar la ficha a los responsables. Antes del 15 de junio tiene que estar ingresada la totalidad del campamento.
Los chicos/as de fuera del grupo no hacen reserva de plaza, deben inscribirse a través de la web.
A partir del 9 de Junio comenzaremos a avisar en función de la disponibilidad de plazas.
Para hacer la inscripción en el campamento debéis entregar: Autorización, fotocopia del DNI del padre o madre que firme la autorización, fotocopia de la Cartilla Sanitaria y justificante ingreso bancario.
Toda la documentación la tenéis en la zona de descargas.
Thursday 29 May 2014 - 22:26:46 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |
Noticias San Jorge 2014
Llega el San Jorge, esperemos que le tiempo nos permita pasarlo todo lo bien que queremosAlgunas cosas de última hora
Horarios: nos acaban de confirmar que el bus nos recoge a las 8:15 el sábado en Azuqueca, en la Parroquia
Se vuelve el domingo a las 18:00
Hay que llevar tropa de abrigo, es posible que refresque el sábado por la noche
Recordad que tenemos que llevar la comida del sábado, mochila, aislante, saco, cubiertos, platos, cantimplora,...
No se pueden llevar chuches, patatas, refrescos, batidos, bollos, ...
La organización nos pide que los niños lleven un disfraz de indio,...
Os seguimos informando
Largas lunas y buena caza
[Enviada por dsmachota]
Wednesday 23 April 2014 - 23:05:39 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |
San Jorge 2014. Tríptico Información
Os adjuntamos enlace al tríptico informativo sobre el San Jorge 2014
r
Resumiendo:
Salimos el sábado a las 9 am
Hay que llevar almuerzo y merienda del sábado
Disfraz de indio
Volvemos el domingo hacia las 18 h
Wednesday 23 April 2014 - 01:23:10 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |
Continua el camino
Ayer los pioneros completaron su primera etapa, desde Orense a Cea (unos 24 km. con un desnivel de unos 400 m que se traducen en tramos de muchas subidas). Llegaron a Cea a hacia mediodía. Nos dicen que aunque cansados, la experiencia está siendo estupenda, conociendo a muchos peregrinos que como ellos están haciendo el camino y viviéndolo rodeados de naturaleza.Hoy la etapa, comienza en Cea y termina en Castro Dozón, unos 14 km con subidas más moderadas que ayer.
Pioneros, ¡Buena caza! y ¡Buen Camino!
Los puedes seguir en twitter @PionerosNadino
Wednesday 16 April 2014 - 08:03:13 by sn_admin
Posted in Pioneros | Comments: 0 |
Pre-Inscripción en el Grupo Scout
Después de algunas semanas en las que el sistema de pre-inscripción en el grupo no ha estado operativo, vuelve a funcionar. Perdonad las molestias.Podéis acceder mediante este enlace
Tuesday 15 April 2014 - 00:16:41 by sn_admin
Posted in Varios | Comments: 0 |
Los pioneros... camino de Santiago
La unidad de pioneros de nuestro grupo ha comenzado esta mañana el Camino de Santiago. Salen hoy desde Orense y llegarán a Santiago el próximo sábado, justo para celebrar allí la vigilia Pacual.Todo nuestro animo con nuestros Pioneros.
Qué envidia mas grande nos dáis! ;-)
Buen camino !
Podéis seguir su andadura en twitter
Monday 14 April 2014 - 16:05:00 by sn_admin
Posted in Pioneros | Comments: 0 |
Recordatorios
Este fin de semana es el último para entregar la recaudación del sorteo de San Jorge. Debemos recordar traer el dinero de las papeletas que hemos vendido.También debemos traer las autorizaciones para el San Jorge, que vamos a celebrar el 26 y 27 de abril en Barbatona. Junto con la autorización debemos abonar los 20€ del encuentro.
Recordad que podéis descargar las autorizaciones de la página o del correo que habéis recibido.
Para aquellos que necesitéis uniforme, este sábado, el Comité de Padres anotará los pedidos de las tallas y unidades necesarias.
Por último recordaros, que los días 12 y 19 no habrá actividad. , celebramos la Semana Santa.
Buena caza
[Enviada por dsmachota]
Thursday 03 April 2014 - 16:45:15 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |