"Deja tu huella" - Dia del Pensamiento Scout

Ddp2014
El próximo día 22 de febrero celebramos el día del pensamiento Scout, un día en el que todos los Scouts hacemos algo en común.

Para celebrar este encuentro los Scouts de Castilla La Mancha vamos a colaborar en una plantación masiva de árboles. Los Scouts de Guadalajara, vamos a subir a la la Peña Hueva para realizar nuestra aportación.

Nosotros saldremos a las 9:00 de la mañana de la Parroquia de la Santa Cruz y nos dirigiremos en autobús hasta Guadalajara, en la zona de Las Galeras, nos uniremos al resto de grupos de Guadalajara e iniciaremos la marcha hasta el lugar de la plantación.

Un técnico de medioambiente nos enseñará la forma correcta de cómo plantar los árboles.

Después se realizarán juegos y compartiremos la comida que llevaremos de casa.

Recordad que tenemos que llevar la autorización y 2€ como aportación para la actividad y el transporte. Además no nos podemos olvidar de llevar la cantimplora y zapatos adecuados para caminar por el campo.

Padres, ya que sabemos que queréis participar, pero este año nos tendréis que esperar hasta las 6 de la tarde que regresemos.

[Enviada por dsmachota]

Tuesday 18 February 2014 - 08:07:56 by sn_admin