Hasta Pronto .... #SoulScout

El pasado 04 de junio fue nuestro último día de ronda. Fue un día especial, un día divertido y el comienzo del "ya no falta nada para empezar el Campamento".

Pero ese día tanbien fue un día agridulce para todo el grupo. Era el día de un "hasta pronto" de una de las chicas que ha estado con nosotros desde el inicio de Nadino. VALERIA¡¡

Sobre la tristeza que supone el decirte "hasta luego", nos alegramos mucho por tí, por saber que vas a vivir nuevas experiencias, que vas a conocer nuevos amigos, que vas a conocer otra pais, y sobre todo, porque es lo que tu deseabas y querías hacer, por eso siempre te apoyaremos aunque suponga separarnos algun tiempo. Y conociendote, estamos seguros que buscarás seguir con el escultismo, seguir con tu vida scout, estes donde estes.

Pero eso no quita que tus compañeros te echemos de menos, incluso antes de que te hayas ido. Por eso, y desde aquí, queremos decicarte estas lineas para que las puedas volver a leer simpre que nos eches de menos.

"Espero que esta nueva etapa de tu vida sea igual o mejor, aqui siempre tendrás unos amigos que te acogerán"

"Siempre me acordaré de una salida a Guadalajara y nos sentamos todos en el suelo y gritaste -- Nooo que hay bichos¡¡¡¡¡-- Siempre recordaré ese momento y esa frase"

"Increible, es la palabra que mejor la define, es una chica increible, con grandes ideas, amiga de sus amigos y muchisimas cosas más. Nunca olvidaré cuando me hablaba de novios y chicos en los campamentos, marchas y acampadas. Eres genial¡¡"

"Te echaremos mucho de menos y te estaremos esperando hasta el final. Que te lo pases muy bien."

"Aunque nos conocemos hacer poco, ha sido suficiente para ver que eres una persona maravillosa. Me quedo con ganas de pasar más tiempo contigo aunque estoy segura que volveremos a coincidir. Disfruta mucho y saca el mayor partido del tiempo que pases fuera, así cuando vuelvas, tendrás mucho tiempo que contarnos."

Gracias por todo este tiempo, Gracias por las experiencias vividas a tu lado y Gracias siempre por tu apoyo incondicional¡¡ Te echaremos mucho de menos¡¡

Hasta siempre y para siempre .... #SOULSCOUT¡¡¡¡

[Enviada por Oscarpb]