IV Carrera de Orientación de Alovera

Como ya os habrán comunicado los chic@s, Lobatos, Exploradores y Pioneros participarán el próximo sábado en la IV Carrera de Orientación de Alovera. Es una actividad que los chicos nos piden participar y esperan todo el año, ya que, a parte de los éxitos que hemos tenido en las ediciones anteriores, es una de las pocas actividades que se realizan fuera de nuestro ámbito que realmente se acerca a algunos de nuestros objetivos: Trabajo en equipo y orientación.

Os recordamos que la actividad para estas ramas empieza el Sábado a los 10.40 en la plaza Mayor de Alovera. Todos deben traer la autorización de salida del grupo Scout y la autorización específica de la actividad que solicita el Club RandoBike, organizador de la actividad. Como siempre la documentación es indispensable para la participación.

A parte, este año, esta actividad será doblemente solidaria: Por un lado, todo el que lo desee podrá traer paquetes de comida no perecedera que luego se repartirán entre las familias mas necesitadas.

Por otro lado, tambien existe la opción colaborar con la ONG "Uno Entre Cien Mil" para la lucha contra Leucemia Infantil, a través de un dorsal solidario y donativos.

Estamos seguros de que disfrutarán como todos los años de esta actividad y esperemos seguir con los éxitos de ediciones pasadas.

Os esperamos.

Iv Carrera Orientacion Alovera