Informacion

Voluntarios San jorge 2019 - Alovera

Se acerca el próximo San Jorge federativo en el que todos los miembros de la FSC-CLM podremos compartir un fantástico fin de semana.

Para hacer posible este evento, es necesaria la colaboración de todos, y una de las formas de ayudar, es formar parte del voluntariado del evento.

Es por esto que desde la federación, hacemos un llamamiento a todos los responsables, jefes de grupo, Scouts que no estén en activo, consiliarios, padres, o cualquier persona que quiera aportar su granito de arena para hacer posible esta aventura en honor al patrón de los Scouts.

Si quereis aprovechar estar oportunídad única de colaborar en un San Jorge, y además al lado de casa, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

Hay un plazo limitado para la inscripción.

Os esperamos¡¡¡¡¡¡¡¡

San Jorge Alovera Voluntario 2