Cumplimos 10 años!

El 27 de febrero de 2011, nació nuestro grupo scout, con el ánimo y apoyo de la comunidad de los Josefinos de Murialdo de Azuqueca y la Parroquia de la Santa Cruz, precisamiente por eso nuestro grupo se llama Nadino.
Han pasado ya 10 años de actividades, buenos amigos, muchos aprendizajes, muchas horas de marchas, campamentos, vivacs debajo de las estrellas... Por eso durante todo este año estaremos celebrando nuestro décimo aniversario.

En marzo lanzamos el concurso para encontrar el logo del 10 aniversario, y el 25 de abril celebramos de forma solemne el décimo aniversario con una Eucaristía que concelebró Junjo, Denson y Angel, nuestro consiliario Diocesano. y a la que también nos acompañaron autoridades locales y scouts que han paado por el grupo durante estos 10 años y muchas familias del grupo. A todos muchas gracias.

Tuesday 04 May 2021 - 12:40:00 by sn_admin
Posted in Actividades | Comentarios (0) |     impresora amistosa