Actividades Navidad 2012 E

Sábado 22, 12:00 h.
Eucaristía y reparto de la Luz de la Paz de Belén entre las familias Scouts. Tendremos una Misa Scout para celebrar la Navidad y al final repartiremos la luz de la Paz de Belén, para que os la podáis llevar a casa. Debéis traer una vela, una lámpara, quinqué o cualquier elemento similar para poder transportar la luz. Estáis invitados todos, padres, abuelos, amigos, tios,... todos los que formamos la gran familia Scout del grupo Nadino. Después de la misa compartiremos la comida en los locales parroquiales, como en otras ocasiones. Para ello cada familia puede traer lo que quiera con la idea de ponerlo en común.

Domingo 23, misa de 12:00 h
Reparto de la Luz de la Paz de Belén al resto de Parroquias y congregaciones Religiosas de Azuqueca. Al final de la misa la repartiremos a todos los asistentes. También será necesario que cada uno traiga una vela o lámpara, etc.

Lunes 24, 10:30h.
Salida desde la Parroquia Sembradores de estrellas. Reparto de la Luz de la Paz de Belén. Junto con el resto de grupos infantiles y juveniles de Azuqueca, se hará el "Sembradores de Estrellas" por toda la localidad, repartiendo estrellas, villancicos y felicitando la Navidad. También se llevará la luz a residencias de ancianos, necesitados, etc. Sed puntuales, puesto que tendremos que estar en San Miguel a las 11 h

Jueves 3 de Enero.
Casa de la Cultura de Alovera Los Pioneros organizan un taller de pintacaras y elaboración de marcapáginas para todos los chicos/as que quieran acercarse a Alovera. Horario por confirmar.

Sábado 12 de Enero
Se reanudan las actividades habituales de los sábados

Os deseamos que paséis unas muy felices fiestas. Que el mensaje de paz de Jesús llene nuestros corazones.

Feliz Navidad.

Saturday 22 December 2012 - 13:38:45 by sn_admin