Campamento de Verano. Día 2

El campamento va con buena marcha, el lunes todas las ramas estuvieron comenzando sus instalaciones, para estar cómodos durante todo el campamento. Montar tiendas, organizar subcampo, mochileros, percheros, portadas, duchas, iluminación, etc.

Poco a poco el campamento va tomando forma.

Ayer lunes por la noche nos llovió un poquito, pero gracias a que ya la experiencia es un grado y los chicos cada vez montan mejor las tiendas, no se caló ni una sola. Bien por ellos.

Hoy martes, se han continuado las actividades de montaje del campamento, sobre todo las ramas mayores. Que ya tienen casi listo todas las cosas.

Mañana miércoles los lobatos saldrán de marcha todo el día a unos 10 km de distancia. Ya nos contarán cómo les ha ido.

Los padres tenéis a vuestra disposición el álbum de Picassa para ver las fotos del campamento.

Los próximos días pondremos alguna foto aquí directamente en la web.

Tuesday 02 July 2013 - 17:32:33 by sn_admin

Campamento de Verano 2013

Saludos a todos,

Os recordamos que el último día para hacer el ingreso del campamento de Verano será el próximo viernes 21 de Junio. Debéis entregar la documentación del campamento, junto con justificante del ingreso bancario el sábado 22 de 19:30 a 20h en el Hogar Scout.

Como ya hemos comentado, aún quedan algunas plazas, por lo que el campamento está abierto a chicos/as de fuera del grupo Scout, hermanos, amigos, etc. El precio del campamento es de 190 € para miembros del grupo Scout y de 220 € para los chicos/as de fuera del grupo. Todos los que estéis interesados en participar en el campamento y no pertenezcáis al grupo Scout, os rogamos nos lo comuniquéis previamente mediante correo electrónico indicando nombre del chico/a y fecha de nacimiento.

Salvo los que realizasteis en su momento reserva de plaza, las plazas del campamento se irán rellenando por riguroso orden de ingreso bancario, por lo que no esperéis hasta el último día.

La documentación del campamento la podéis descargar en la página de descargas del campamento, junto con el tríptico del Campamento.

La documentación que debéis entregar es la siguiente:

1. Autorización del Campamento completamente rellena y firmada.
2. Autorización de medicación en caso de tratamiento médico. IMPRESCINDIBLE que nos adjuntéis informe médico con instrucciones de administración.
3. Fotocopia de la Cartilla de la Seguridad Social.
4. Justificante de ingreso/transferencia bancaria. En el concepto debe figurar el nombre del chico/a.

Cualquier duda podéis contactar con nosotros en:
Email Info

Monday 17 June 2013 - 23:41:50 by sn_admin

Sábado 1 de Junio

El sábado 1 de Junio no tendremos actividad con motivo del puente.
Próxima reunión: sábado 8. Nos vemos.

Saturday 01 June 2013 - 00:02:44 by sn_admin

Sábado 1 de Junio

El sábado 1 de Junio no tendremos actividad con motivo del puente.
Próxima reunión: sábado 8. Nos vemos.

Saturday 01 June 2013 - 00:02:21 by sn_admin

Domingo 26. Paella

El domingo 26, a la salida de la misa de 12h de la Santa Cruz, los Scouts montamos de nuevo el 'Pincho Scout' esta vez con una fantástica paella. No faltéis.

Friday 24 May 2013 - 16:10:21 by sn_admin

Reserva de Plaza Campamento de Verano

Como hicimos el año pasado, establecemos un periodo de reserva de plaza para el Campamento de Verano. Os adjuntamos información en la circular que os hemos enviado por correo y que también os podéis descargar en:

Friday 24 May 2013 - 16:08:03 by sn_admin

18 de Mayo. Dia del Grupo Scout Nadino

El próximo día 18 se celebra el día de San Leonardo Murialdo, que da nombre a nuestro grupo Scout Nadino. Aprovecharemos para celebrar el día de nuestro grupo Scout con actividades a las que lógicamente estáis todos invitados.

Las actividades que realizaremos serán las siguientes:

11:30 Reunión con los chicos/as. Aprovecharemos para realizar un extrajob para sacar fondos para el campamento de Verano. Venid con el uniforme y pañoleta.

18:00 Conferencia: "San Leonardo Murialdo, un Pionero de la educación social en el mundo contemporáneo"
20:00 Eucaristía en Honor a San Leonardo Murialdo
21:00 Pincho Scout. Chorizo, pinchitos, panceta, lomo, bebidas... a precios populares y siempre con el objetivo del Campamento de Verano. Organizado por el comité de padres.

A su vez, el domingo 19 la Misa de 12h la organizamos los Scouts. Todos los chicos/as con pañoleta y uniforme. Estaremos en la parroquia a las 11:30 para prepararla, lecturas, peticiones, ofrendas,...

Esperamos vuestra asistencia el sábado y así compartir con vosotros un rato agradable.

Thursday 16 May 2013 - 00:50:25 by sn_admin

Actividades sábado 4 de Mayo

Todas las ramas tendremos reunión habitual en el hogar Scout.
Los lobatos deben llevar el uniforme (quién lo tenga, claro).

Tuesday 30 April 2013 - 18:15:28 by sn_admin

Ir a la página  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10