¡Comenzamos!

Pista Camino A Seguir
El próximo sábado día 1 de Octubre a las 11:30 h comenzazremos las actividades de la Ronda 2011-2012. Os esperamos a todos los que os habéis inscrito, chicos/as y padres en la Parroquia de la Santa Curz de Azuqueca.

Los que aún no os habéis inscrito daos prisa que aún quedan algunas plazas.

El sabado presentaremos a los chicos el grupo Scout, los dividiremos por Ramas y comenzaremos con las actividades. De forma paralela con los padres aprovecharemos para explicarles el funcionamiento del grupo, plan de acividades, el método Scout y algunas cosas básicas.

Os esperamos el sábado, 1 de Acubre a las 11:30h. ¡No faltéis!
Logo Grupo Elipse

Thursday 15 September 2011 - 20:47:52 by sn_admin

Estuvimos en la JMJ

El pasado día 17 de Agosto, el Grupo Scout Nadino estuvimos en la JMJ, participando junto con varios miles de Scouts en el Flashmob Scout Internacional que organizó Scouts MSC dentro de las actividades de la JMJ en la Plaza de Callao.

Aquí tenéis un vídeo del Flashmob, nos lo pasamos en grande.

También estuvimos en el Stand de Scouts MSC en la feria de las vocaciones en el Parque del Retiro, charlando con la presidenta de MSC que está al tanto de los pasos de nuestro grupo.

Unos hemos estado como voluntarios, otros acogiendo en nuestras casas a peregrinos, o simplemente participando junto al Papa en Cibeles o Cuatro Vientos. De una u otra forma esta JMJ nos ha tocado de cerca. En general, lo que ha sido impresionante ha sido ver a miles de Scouts por todas partes. Era difícil estar en algún sitio en que no hubiera algún Scout a la vista.

Wednesday 24 August 2011 - 21:42:47 by sn_admin

Scouts MSC en la JMJ

Jmjmsc
Hola a todos,

Por si no lo conocéis os ponemos un resumen de las actividades que Scouts MSC ha organizado para la JMJ Madrid 2011

Campamento Scout Internacional JMJ
Tendrá lugar desde el día 15 hasta el 21 en en la zona deportiva de ‘La Almudena’ junto a la Facultad de Educación de la UCM. Se espera la venida de miles de Scouts de todo el mundo dispuestos a compartir y celebrar nuestra fe, vivir la presencia y oir las palabras del Papa a los jóvenes desde nuestra forma de vida y compromiso Scout.
Aquí tienes la programación de actividades del Campamento Scout JMJ

16 Ago 17:00h Inauguracion del Campamento Scout Internacional JMJ
Se contará con la presencia de miembros del Comite Scout Internacional y de la CICE (Conferencia Internacional Católica de Escultismo.

17 Ago 20:00h Plaza de Callao: FlashMob Scout internacional
La canción elegida es “Ain’t No Mountain High Enough”, algo así como 'No hay montaña lo suficientemente alta'. Si quieres ir ensayando la música y la coreografía la tienes en youtube:
Flashmobjmj3

20 Ago 10:30h Eucaristía de Envio y Clausura del Campamento
Oficiada por Mons. Xavier Novell, Responsable del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.

Stand de información de Scouts MSC
Durante toda la JMJ en el Parque del Retiro estaremos en un stand informativo del Movimiento Scout Católico y de la CICE

Además de estos actos en Madrid, en los días previos y dentro del programa DeD (Días en las diócesis), miles de peregrinos procedentes de todo el mundo están siendo acogidos en Asociaciones, Grupos y familias Scouts de toda España.

Más información en:
Mscenjmj

Friday 12 August 2011 - 09:56:46 by sn_admin

50 aniversario del MSC en España

Este año se celebra el 50 aniversario del Movimiento Scout Católico. El MSC ha preparado este vídeo de presentación. Está muy bien, no dejéis de verlo.

Wednesday 11 May 2011 - 23:18:41 by sn_admin

Preinscripción online

Ya está accesible desde la web la Pre-Inscripción online para formar parte del Grupo. En la parte superior tenéis el enlace 'Preinscripción'

Wednesday 11 May 2011 - 00:09:38 by sn_admin

Dejar un mundo mejor Video en youtube

Lleva unos días dando vueltas por la red este vídeo, que deja claro que merece la pena lo que hacemos, nosotros y tantos otros voluntarios alrededor del mundo.

Es una adaptación del spot de una conocida marca de refrescos... y la verdad es que da un subidón como alguien decía el otro día por los foros.

Buena Caza!

Sunday 08 May 2011 - 16:34:40 by sn_admin

Presentación y lanzamiento dell grupo Scout Nadino

Hoy, domingo 8 de Mayo se ha presentado ante la comunidad Parroquial de la Santa Cruz el Grupo Scout Nadino de Azuqueca. Los miembros del Grupo han preparado la Eucaristía de 12 de la mañana, se ha presentado el grupo y se ha proyectado un mini-video.
Se han repartido trípticos informativos sobre el grupo y sobre la preinscripción.

Pensamos que el grupo Scout ha tenido muy buena acogida y ya hemos recogido las primeras preinscripciones.

¡Buena Caza!

Sunday 08 May 2011 - 15:47:49 by sn_admin

Nace el Grupo Scout Nadino

Todos Web
Acaba de nacer el Grupo Scout Nadino. Se trata del primer grupo Scout en Azuqueca de Henares y el 6º en la provincia de Guadalajara.
El grupo Scout Nadino pertenece a Scouts de Guadalajara - MSC y lleva dando sus primeros pasos desde mediados del mes de Febrero.

En la actualidad se está formando al Kraal, puesto que muchos de sus miembros proceden de fuera del Escultismo.

Nos puedes encontrar en la Parroquia de la Santa Cruz de Azuqueca de Henares.

Dentro de poco tendreis muchas más noticias, hasta entonces sólo es necesario un poco de paciencia.

Tuesday 12 April 2011 - 12:47:54 by sn_admin

Ir a la página  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10