Informacion

Informacion

El Ayto de Yebes agradece la actividad de servicio que Nadino realizó en el Bosque de Valdenazar

El Ayuntamiento de Yebes, ha publicado una nota de prensa en la cual agradece la actividad de servicio que Nadino realizó en el Bosque de Valdenazar.

Ayto Yebes

EL GRUPO SCOUT NADINO DE AZUQUECA RETIRA DECENAS DE KILOS DE BASURA DE VALDENAZAR EN LA ACAMPAÑA DE VALDELUZ
Haciendo bueno uno de los valores del escultismo, más de medio centenar de niños han participado hoy en las labores de limpieza del bosque de Valdenazar. Una jornada ecológica y de sostenibilidad ambiental promovida por la Concejalía de Medio Ambiente con la colaboración del Grupo Scout Nadino de Azuqueca de Henares. Fundado en 2011, está formado por más de un centenar de miembros. Este fin de semana han acampado en Valdeluz y, en señal de agradecimiento por el trato dispensado, quisieron aportar su grano de arena. Uno de los principios por los que destaca el Movimiento Scout son las actividades lúdicas con objetivos educativos, al aire libre y de servicio a la comunidad. Con las que buscan educar a los niños y jóvenes en valores ideológicos y en el desarrollo físico y emocional para que lleguen a ser ‘buenos ciudadanos’. De la mano de pioneros, caminantes y rovers, los castores y lobatos retiraron decenas de kilos de basura que se había acumulado en la ruta perimetral del bosque de Valdenazar y en las papeleras. ¡¡Gracias, chicos!! Por servir de ejemplo y demostrarnos que otro mundo mejor es posible.



Como sabéis, todo Scout tiene una importante labor de servicio y mas cuando en casos como este, el Ayto. de Yebes nos da todas las facilidades de alojamiento y servicios para poder pasar un fin de semana de acampada. Es importante para los chicos que entienda el valor de las actividades de servicio para contribuir a dejar este mundo mejor de como nos lo encontramos.

Desde aquí, queremos dar las gracias tambien al Ayto. de Yebes y a la Parroquia de San Jerónimo, por acogernos y por todas las facilidades y su plena disposición para que esta acampada fuera un éxito.


Foto Yebes



Monday 30 October 2017 - 12:01:55 by Oscarpb
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Informacion

RECOGIDA DE AUTORIZACIONES ACAMPADA INICIO RONDA

El próximo miércoles 25/10/17 estaremos en el hogar de scout de 18.30 a 19.45 para recoger las autorizaciones y documentación pendiente.

Se ha enviado un mail a todos vosotros recordando de nuevo toda la documentación a entregar, como cumplimentarla y los links de descarga.

Por favor, si alguien no ha recibido los correos, que nos envíen un mail a:

Email Info

indicando su nombre, el nombre del niñ@ y rama, y el mail válido para recibir las comunicaciones.

Os recordamos que para asistir a la acampada es imprescindible haber entregado toda la documentación.

Gracias por vuestra colaboración



Monday 23 October 2017 - 10:14:56 by Oscarpb
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Informacion

Reunión de Padres

El Jueves 6 de Octubre tenemos reunión de padres en los locales parroquiales. Os contaremos todas las novedades de este año.

El horario es el siguiente:

20:00h Reunión con los chicos de nueva incorporación a los que ya les hemos enviado correo confirmando para dar la información básica de incorporación y resolver dudas iniciales.

20:30h Os incorporáis los padres ya 'veteranos' en el grupo. Os daremos información de esta Ronda, actividades, etc. en conjunto

Esperamos veros a todos el Jueves.

Muchas gracias.



Sunday 02 October 2016 - 09:01:03 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Informacion

Campamento Verano 2016

Ya está lista toda la información sobre nuestro campamento de Verano 2016.

Lugar: Fuente del Berro (Poveda de la Sierra)
Fecha: del 1 al 10 de Julio
Precio: 170 EUR para miembros del grupo, 220 EUR para chicos/as de fuera

Inscripción:

1. Hasta el 31 de Mayo periodo de Reserva de Plaza para los chicos/as del grupo Scout.
2. El 2 de Junio se abre el campamento a chicos/as de fuera del grupo.
3. El 12 de Junio, último día para abonar la totalidad del campamento y entregar toda la documentación.
4. A partir del 13 de Junio, inscripciones fuera de plazo con un importe 10% superior.

Para formalizar la reserva de plaza (sólo para los chicos/as del grupo), hay que abonar en la cuenta del grupo 50 € y entregar la ficha a los responsables. Antes del 15 de junio tiene que estar ingresada la totalidad del campamento.

Los chicos/as de fuera del grupo no hacen reserva de plaza, deben inscribirse a través de la web (Area de preinscripciones - Campamento de Verano)
A partir del 2 de Junio comenzaremos a avisar en función de la disponibilidad de plazas.

Para hacer la inscripción en el campamento debéis entregar: Autorización, fotocopia del DNI del padre o madre que firme la autorización, fotocopia de la Cartilla Sanitaria y justificante ingreso bancario.
Toda la documentación la tenéis en la zona de descargas.

Thursday 26 May 2016 - 08:47:47 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Informacion

Reuníon de Padres: Jueves 22, 20:00h

Este Jueves, 22 de Octubre a las 20:00h en los locales parroquiales, tendremos la primera reunión de padres de la Ronda.
Vuestra asisitencia es muy importante, además de la información sobre la acampada inaugural del 7 y 8 de Noviembre, repasaremos el calendario de actividades, cambios en la documentación de los miembros del grupo, etc.
Os esperamos!

Monday 19 October 2015 - 09:12:12 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Informacion

Comienzo de Ronda

Hola a todos!!
Comenzamos la Ronda el 3 de Octubre, a la hora de siempre, a las 11:30
No os lo perdáis, tenemos preparado el video del campamento, juegos,... todo a punto para comenzar esta Ronda Solar.

Estas atentos al correo, recibiréis la información por correo en los próximos días.

Nos vemos el día 3 de Octubre.

Thursday 17 September 2015 - 19:41:14 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Informacion

Vacaciones Semana Santa

Comienza la Semana Santa y muchos nos marchamos estos días a vivirla en nuestro pueblo o ciudad, otros pasarán unos días de vacaciones. Durante dos fines de semana no tendremos actividad en el grupo Scout. Por tanto las actividades se reanudarán el sábado 11 de Abril.

No olvidéis los próximos eventos:

23 de Abril. Sorteo de San Jorge. Ojo a esas papeletas que aún os queden.

25-26 de Abril Celebración de San Jorge con todos los grupos de la Asociación con una acampada en Trillo.

Mayo. Mas actividades, fiesta del grupo, empezamos a preparar el Campamento.


Wednesday 25 March 2015 - 22:58:57 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Informacion

Reanudamos las reuniones el Sábado 10 de Enero

Después de los días de Navidad, estamos de vuelta!!
La siguiente reunión será este sábado día 10, en el horario habitual.

Nos vemos!!

Thursday 08 January 2015 - 23:49:06 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Ir a la página  1 2 3 4 5 

Categorías de noticias

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]

En línea

  • Invitados:38
  • Miembros:0
  • Miembro más reciente:jranz
  • Más siempre en línea:225
    Invitados:225, Miembros:0 enMonday 26 December 2022 - 23:12:18

Use this area to list affiliate links and other useful stuff.