Actividades próximas

Tenemos muchas actividades antes de Navidad, no os las podéis perder:

Este sábado, 19 de Diciembre, a las 11:30 reunión como todos los sábados

El mismo sábado a las 17:00h festival de Navidad de la Parroquia, todos con uniforme y pañoleta.

El Domingo 20 a las 12:00h los Scouts repartimos la Luz de la Paz de Belén que llega un año más encendida desde la ciudad de Belén para estar con nosotros esta Navidad. Si os la q1ueréis llevar a casa, no olvidéis traeros una vela, cirio, lámpara, etc. a la misa de 12 de la Parroquia.

El martes 22 al as 15:00h tendremos como otros años Sembradores de Estrellas. Saldremos desde la Parroquia de San Francisco Javier y llegaremos a nuestra Parroquia cantando villancicos por toda Azuqueca junto con otros grupos parroquiales y movimientos juveniles.

Friday 18 December 2015 - 18:32:08 by sn_admin

Salida Lobatos y Castores a los cerros de Alcalá

Como seguro sabéis, el sábado 28, castores y lobatos harán una salida (mañana y tarde) a los cerros de Alcalá. Este sábado 21 hay que traer la autorización rellena (descargadla aquí) para estimar la participación y organizar el transporte en tren.
Estad atentos a siguientes informaciones en la web.

Tuesday 17 November 2015 - 23:20:59 by sn_admin

Carrera de Orientación en Alovera

Lobatos, Exploradores y Pioneros participarán este sábado, 21 de Noviembre, en la II carrera de orientación de Alovera. Qué mejor que un evento como éste para averiguar cómo nos llevamos de bien con la brújula y los mapas en una actividad diferente.

Hay que estar en la Plaza del Ayuntamiento de Alovera el sábado a las 10:15 h para hacer las inscripciones en la carrera. Nos vemos directamente allí. La prueba comenzará a las 11:00h y se desarrollará integramente en la localidad de Alovera. Daremos todas las instrucciones de participación el mismo sábado. No olvidéis la pañoleta!!

Por tanto la actividad de las ramas de Lobatos, Exploradores y Pioneros se desarrollará integramente en Alovera y no habrá reunión en Azuqueca.

Por su parte los Castores tendrán actividad normal en el Hogar Scout en Azuqueca como todos los sábados a las 11.30h

Tuesday 17 November 2015 - 23:04:22 by sn_admin

Acampada Inaugural en Torija

Por fin ha llegado, nos vamos el sábado y domingo 7 y 8 de Noviembre a Torija.
Hay que estar en la parroquia a las 10:15 h. Por favor sed puntuales.
Llegaremos el domingo hacia las 13:30h
Hay que llevar el almuerzo del sábado (y media mañana sobre todo para los más pequeños). El grupo se encarga de merienda cena y desayuno del domingo.
Dormiremos en el polideportivo municipal.
Nos vemos el sábado.

Thursday 05 November 2015 - 22:52:29 by sn_admin

Acampada 7 y 8 de Noviembre

Ya estáis avisados... El 7 y 8 de Noviembre nos vamos de acampada! Estad atentos.

Monday 19 October 2015 - 09:07:40 by sn_admin

Mapa Joti 2015

Muchos contactos hemos realizado a lo largo del día de hoy, entre Lobatos, Exploradores y Pioneros. A continuación tenéis un mapa con los contactos obtenidos. Podéis seguir haciendo contactos y nos lo indicáis y actualizaremos el mapa.

Saturday 17 October 2015 - 17:50:18 by sn_admin

Campamento 2015

Ya casi estamos de Campamento

Del 1 al 12 de Julio, nos vemos en Luzaga.
Ya sabéis la información la tenéis disponible a través de la lista de correo, donde se os irá dando toda la información sobre el desarrollo del Campamento.

Monday 29 June 2015 - 14:01:57 by sn_admin

Recogida y entrega de la Luz de la Paz de Belén

El próximo domingo 14 de diciembre todos los miembros del grupo, niños, consiliario, responsables nos desplazamos a Madrid a recoger la Luz de la Paz de Belén.

La idea es ir a Madrid en autobús para realizar actividades con otros grupos scout de toda España y posteriormente recoger la Luz en la Basilica de La Almudena.

La entrega a las familias y demás miembros de la comunidad se realizará durante la eucaristía del día 21 de diciembre en la Parroquía de la Santa Cruz.

Aprovecharemos esta actividad para que aquellos que lo deseemos nos quedemos a compartir un aperitivo en los locales del grupo.
[Enviada por dsmachota]

12 1417177639 Recogi

Friday 28 November 2014 - 13:24:46 by sn_admin

Ir a la página  1 2 3 4 5 6 7

Categorías de noticias

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:

[ ]

• Invitados:22
  • Miembros:0
  • Miembro más reciente:jranz
  • Más siempre en línea:225
    Invitados:225, Miembros:0 enMonday 26 December 2022 - 23:12:18

Use this area to list affiliate links and other useful stuff.