Actividades

Actividades

ENCUENTRO DE INFANCIA 1 DE FEBRERO

Los participantes en el encuentro de infancia, hemos quedado este sábado a las 8:55, en la puerta de la parroquia, el autobús saldrá a las 9:00.
Regresaremos sobre las 19:30.
[Enviada por candisan]

Friday 31 January 2014 - 21:08:27 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Actividades

ENCUENTRO DE INFANCIA 1 DE FEBRERO

Los participantes en el encuentro de infancia, hemos quedado este sábado a las 8:55, en la puerta de la parroquia, el autobús saldrá a las 9:00.
Regresaremos sobre las 19:30.
[Enviada por candisan]

Friday 31 January 2014 - 21:04:42 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Actividades

ENCUENTRO DE INFANCIA EN BRIHUEGA 1 DE FEBRERO

Hola a todos los participantes en el encuentro , os recordamos que este sábado, el autobús saldrá de nuestra parroquia a las 9:00, por tanto quedamos cinco minutos antes, intentad sed puntuales ya que tenemos que recoger otros grupos scouts en Guadalajara.

Acordaros de poner a los niños almuerzo, comida y merienda, así como ropa de abrigo.

Regresaremos sobre las 19:30 igualmente en nuestra parroquia,de todas formas, por si nos retrasamos, que suele ocurrir, os dejo mi nº de teléfono para estar en contacto Cándido ........

Gracias a todos y nos vemos el sábado.
[Enviada por candisan]

Wednesday 29 January 2014 - 01:11:18 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Actividades

Acampada Inaugural en Espinosa de Henares

Como a estas alturas ya todos sabéis este fin de semana nos vamos todos a Espinosa de Henares de acampada Inaugural de Ronda Solar.

Algunos detallaes para los asistentes:

Salida a las 9 h del Ayuntamiento de Azuqueca.
Llegada: alrededor de las 18h del domingo.

Hay que llevar comida para el sábado a mediodía. No están permitidas ni chuches ni bebidas gaseosas.
Dormiremos a cubierto, así que no hace falta llevarse ropa para acampar en el polo norte...

Importante no olvidar:
Saco, esterilla (opcional), platos, cubierto y poto. Cantimplora
Elementos de aseo: cepillo y pasta de dientes, toalla,...
Linterna.
Una muda de ropa, polar o jersey, impermeable si llueve.

Importante no llevar:
Chucherías, Cocacola y resto de bebidas gaseosas, móvil.

Los que os habéis incorporado este año es imprescindible haber entregado los documentos de Inscripción del grupo: Autorización de Actividades, Ficha Médica, Fotocopia cartilla SS y fotocopia del DNI del padre o madre.

Thursday 17 October 2013 - 00:39:50 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Actividades

Acampada Villanueva

Este fin de semana 16 y 17 de Marzo tendremos una acampada en Villanueva todas las Ramas.
Salida el sábado 16 a las 10:00h
Llegada el Domingo hacia las 13:00 - 13:30h
Hay que llevar comida para el sábado (almuerzo, merienda y cena). El desayuno lo pone el grupo, así que hay que llevar poto (taza) para el mismo.
Rangers y Pioneros vamos a aprovechar para hacer una marcha, terminando en Villanueva, así que venid preparados con botas y ganas...

Actualización:
Aunque el día hoy viernes está estupendo estamos analizando las previsiones del tiempo para el fin de semana, puesto que dan lluvia a partir de las 14 h. Finalmente no hacemos acampada. En estos momentos tenemos reunión normal en el hogar. Los que no os habeis animado os podéis acercar.


Saturday 09 March 2013 - 00:15:04 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Actividades

Actividades Navidad 2012 E

Sábado 22, 12:00 h.
Eucaristía y reparto de la Luz de la Paz de Belén entre las familias Scouts. Tendremos una Misa Scout para celebrar la Navidad y al final repartiremos la luz de la Paz de Belén, para que os la podáis llevar a casa. Debéis traer una vela, una lámpara, quinqué o cualquier elemento similar para poder transportar la luz. Estáis invitados todos, padres, abuelos, amigos, tios,... todos los que formamos la gran familia Scout del grupo Nadino. Después de la misa compartiremos la comida en los locales parroquiales, como en otras ocasiones. Para ello cada familia puede traer lo que quiera con la idea de ponerlo en común.

Domingo 23, misa de 12:00 h
Reparto de la Luz de la Paz de Belén al resto de Parroquias y congregaciones Religiosas de Azuqueca. Al final de la misa la repartiremos a todos los asistentes. También será necesario que cada uno traiga una vela o lámpara, etc.

Lunes 24, 10:30h.
Salida desde la Parroquia Sembradores de estrellas. Reparto de la Luz de la Paz de Belén. Junto con el resto de grupos infantiles y juveniles de Azuqueca, se hará el "Sembradores de Estrellas" por toda la localidad, repartiendo estrellas, villancicos y felicitando la Navidad. También se llevará la luz a residencias de ancianos, necesitados, etc. Sed puntuales, puesto que tendremos que estar en San Miguel a las 11 h

Jueves 3 de Enero.
Casa de la Cultura de Alovera Los Pioneros organizan un taller de pintacaras y elaboración de marcapáginas para todos los chicos/as que quieran acercarse a Alovera. Horario por confirmar.

Sábado 12 de Enero
Se reanudan las actividades habituales de los sábados

Os deseamos que paséis unas muy felices fiestas. Que el mensaje de paz de Jesús llene nuestros corazones.

Feliz Navidad.

Saturday 22 December 2012 - 13:38:45 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Actividades

Comienzo de las Actividades Ronda Solar 2012 - 13

Hola a todos,
Ya estamos de vuelta, con un montón de actividades preparadas para esta Ronda. Comenzamos todas las ramas el sábado 6 de Octubre a las 11:30 h.
Este es el primer año en el que tenemos todas las ramas abiertas, tras haber inaugurado la rama Ruta este campamento de Verano.

Tenemos muchas novedades, ya podéis consultar el calendario de Actividades de las próximas semanas y descubrir algunas novedades en el Calendario de actividades de la columna de la derecha.

Esperamos veros a todos este sábado.

Buena Caza.

Sunday 30 September 2012 - 08:30:07 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Actividades

Campamento de Verano

Casi, casi,.. Ya está aquí, sólo quedan 2 días...

3
Algunas cosillas importantes que no vienen en el tríptico y no se deben olvidar, casi todas ya salieron en la reunión de padres:

1. Hay que llevar mochila, no valen maletas, ni bolsas de viaje.
2. Material que hay que llevar y que no figura en el tríptico: Pinzas de la ropa, un par de bolsas de plástico para la ropa sucia, zapatillas de agua para el río, repelente de insectos, un rollo de papel higiéinico( sólo uno para emergencias siempre en la mochila.
3. Documentación: Sólo se permitirá la subida al autobus a los chicos/as que hayan entregado toda la documentación requerida: Autorización del Campamento, Fotocopia del DNI del padre/madre, fotocopia de la Tarjeta Sanitaria. Ficha médica Anual.


Dia de Padres
El día de Padres será el sábado 14. A las 12h será la acogida a Padres, por favor intentad ajustar vuestra llegada entre 11:30 y 12:00, puesto que durante esa mañana todos (chicos/as y Kraal) tendremos mucho trabajo desmontando el campamento y no os podremos atender como nos gustaría. Haremos algunas actividades conjuntas y luego almorzaremos. Para el almuerzo, cada familia debe traer algo de comer y de beber. Comeremos todos juntos, la idea es compartir, la comida, la charla, el cansancio, las ilusiones..., somos Scouts. Nada de coger al hijo/a y apartarse a comer sólos.

Después de comer haremos la despedida Scout y daremos por concluido el campamento. Recordad que no está previsto autobús de vuelta, la vuelta se hace con las familias.

Como os avisamos, finalmente existe la posibilidad de pasar en el campamento la última noche y participar así en las últimas actividades del campamento incluida la Gran Velada.

Si estáis interesados debéis comunicarlo al correo electrónico del grupo, puesto que es posible que tengamos que limitar el acceso por aforo.

En caso de queráis compartir con nosotros esta experiencia Scout aquí van algunas recomendaciones:

1. Se dormirá en tiendas de campaña que tiene que traer y montar cada familia. No está permitido el acceso con Autocaravanas ni Roulottes.
2. La asistencia a esta actividad conlleva respetar y cumplir las normas del campamento, actividades, horarios, silencio, resíduos, respeto al medioambiente, consumo de alcohol,...
3. Los chicos seguirán con sus unidades y sus actividades programadas, se evitará en lo posible alterar el funcionamiento del Campamento.
4. Podréis incorporaros al campamento el Viernes a partir de las 20h.
5. La Comida de las familias no está incluida en el campamento, por lo que deberá organizarse cada familia.
6. No está permitido hacer fuego en todo el Parque Natural. Eso incluye hasta el consumo de tabaco, por favor tenedlo en cuenta.

Contacto con el Campamento
Ya sabéis que en la zona no existe cobertura móvil, por lo que el contacto telefónico será complicado. Ante necesidad de comunicarse lo mejor es enviar un SMS al móvil del Grupo Scout. Nosotros recibiremos los SMS cada día o dos y los contestaremos en la medida de lo posible, tiempo y cobertura, de igual modo con el correo electrónico del grupo. Intentaremos también actualizar la página del grupo con alguna noticia del campamento. Permaneced, por tanto, atentos a la web del Grupo Scout. También podéis contactar con Cándido que por trabajo se perderá el Campamento, tendrá noticias e información del mismo. Ante URGENCIAS muy justificadas se podrá contactar a través del puesto de la Guardia Civil de Zaorejas.

Otras informaciones
Los Rangers deben llevar una brújula, una cuerda de 1 - 1,5 m (para hacer nudos) y el atuendo medieval de la época. (Un rectangulo de 50 x 150-160 cm con un agujero en el medio para meter la cabeza y recortado en sus lados menores en forma de 'almenas cuadradas' y una cuerda a modo de cíngulo será suficiente. El color que quieran)




Friday 29 June 2012 - 15:43:55 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |     impresora amistosa    



Ir a la página  1 2 3 4 5 6 7 

Categorías de noticias

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]

En línea

  • Invitados:15
  • Miembros:0
  • Miembro más reciente:jranz
  • Más siempre en línea:38
    Invitados:38, Miembros:0 enFriday 10 September 2021 - 10:31:43

Use this area to list affiliate links and other useful stuff.