Conócenos

Si quieres conocer más acerca de los Scouts, del Escultismo, de nuestro grupo, este es un buen punto desde el que comenzar.

El Grupo Scout Nadino pertenece a Scouts de Guadalajara y al Movimiento Scout Católico

Nuestro grupo se fundó en febrero de 2011, por lo que somos un grupo muy joven, pero aún así en la actualidad lo formamos más de 100 miembros entre chicos/as, responsables y resto de colaboradores.

Si quieres conocer más de nosotros te invitamos a leer la guía para padres, que hemos elaborado para informar a las familias de los chicos/as que se incorporan al grupo Scout.

Si quieres 'apuntar' a tu hijo/a nuestro grupo Scout, o 'apuntarte' tú mismo/a (tengas la edad que tengas), puedes contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico y rellenar la pre-inscripción.
Para algunas edades tenemos toda nuestras capacidad cubierta, así que si ese es el caso te apuntaremos en la lista de espera. En caso contrario, te llamaremos inmediatamente para incorporarte al grupo.

Si tienes más de 22 años, y te gusta el voluntariado, y quieres construir un mundo mejor, a lo mejor los Scouts son lo tuyo. Ponte en contacto con nosotros.

2Femail1