Joti 2021

Joti21

Aquí tenéis toda la información resumida para operar en el JOTI 2021.

Como otros años, con la infromación de esta pagina, podemos participar desde casa todas las ramas incluso también los padres y amigos del grupo.

Este año MSC no nos ha indicado aún si nos enviarán insignia de participación en el Joti como otros años. Pero por si acaso más tarde nos dan la oportunidad, es necesario que rellenéis el formulario de más abajo con los detalles de los contactos que hagáis en el Joti, grupos, paises y cualquier otra anécdota que tengáis.

Algunos datos importantes:

Nuestro nombre de estación es: GSNadino

Puedes consultar todos los grupos participantes en scout.org

Nuestro JID este año es: 5ES40M para el JamPuzz (Juego del puzle)
Muchos grupos hacen juegos consiguiendo el mayor número de JIDs. Píde a los contactos que hagas si tienen código JID, apuntalo en un papel y luego rellenas el formulario de más abajo.

Chat IRC
Esta es la forma habitual de participar, mediante el chat. Al chat se puede entrar via Web, configurando una aplicación estandar de IRC o mediante la aplicación de Android ScoutLink.
Hay varias salas en el chat según los idiomas #espanol, #english, ... Os recomendamos usar la sala en Inglés para hacer más contactos. Luego intentad contactad con algún usuario en concreto para poder saber más de su país, su grupo Scout, etc.
Las preguntas clásicas son:
* Nombre de su grupo,
* si son lobatos (cubs), exploradores/pioneros (troop), rutas (rovers)...
* pedirle su código JID si tiene.
* Ciudad y pais donde se encuentran
Luego incluso podéis organizar un Skype!!

Con un PC, portátil, tablet o movil se puede acceder al chat web mediante: https://webchat.scoutlink.net
Si tienes Android puedes instalar la aplicación ScoutLink. Está en Google Play!

Cuando termines un contacto tienes que rellenar la encuesta. Ahí también metes el JID del Jampuzz (si has conseguido alguno), el nombre del grupo contactado y dónde está.

Más información

Este año hay muchas actividades organizadas, chats, seminarios, emisiones en directo... Puedes consultarlo todo en el mapa del campamento Jota-Joti

Campsite

Algunas actividades necesitan registrarse, lo puedes hacer en la página oficial Jota-Joti