Preinscripción On-line

Mediante este formulario puedes hacer la preinscripción online para formar parte del grupo Scout Nadino de Azuqueca de Henares. Habitualmente tenemos plazas disponibles para las ramas de Exploradores y Pioneros (12 - 17 años). En el caso de Castores y Lobatos (6-11 años) si no tuviéramos plazas en este momento quedaría inscrito en la lista de espera.

Por favor, ponga especial atención al rellenar la dirección de correo que nos facilita, pues será mediante este medio como nos pondremos en contacto.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros del Grupo Scout Nadino de Azuqueca de Henares, con la finalidad de poder gestionar la presente pre-inscripción y lista de espera. Vd. autoriza de forma explícita que le podamos enviar comunicaciones de correo electrónico a la dirección indicada para proporcionarle información sobre nuestro grupo Scout y actividades que puedan serle de interés en referencia a la presente pre-inscripción. Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en la dirección de correo del grupo, que puede obtener en el apartado 'Contacto' en esta misma Web.

* Nombre y Apellidos del Scout
* Fecha de Nacimiento dd/mm/yyyy
* Padre/Madre/Tutor. Nombre y Apellidos
Domicilio