Preinscripción On-line

Mediante este formulario puedes hacer la preinscripción online para formar parte del grupo Scout Nadino de Azuqueca de Henares. Habitualmente tenemos plazas disponibles para las ramas de Exploradores y Pioneros (12 - 17 años). En el caso de Castores y Lobatos (6-11 años) quedará inscrito en la lista de espera.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros del Grupo Scout Nadino de Azuqueca de Henares, con la finalidad de poder gestionar la presente pre-inscripción y lista de espera. Vd. autoriza de forma explícita que le podamos enviar comunicaciones de correo electrónico a la dirección indicada para proporcionarle información sobre nuestro grupo Scout y actividades que puedan serle de interés en referencia a la presente pre-inscripción. Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en la dirección de correo del grupo, que puede obtener en el apartado 'Contacto' en esta misma Web.

* Nombre y Apellidos del Scout
* Fecha de Nacimiento dd/mm/yyyy
* Padre/Madre/Tutor. Nombre y Apellidos
Domicilio