Os convocamos a una reunión el próximo martes 17 de junio a las 20h en los locales parroquiales para el campamento de verano 2014.
Os convocamos a una reunión el próximo martes 17 de junio a las 20h en los locales parroquiales para el campamento de verano 2014. Si vuestro/s hijo/s no vienen al campamento no es necesaria vuestra asistencia, aunque por supuesto podéis venir si lo deseáis.
Os daremos todos los detalles sobre el campamento y aprovecharemos a recoger la documentación del mismo. Os la indicamos de nuevo:
Documentación necesariaEs necesario entregar firmada la siguiente documentación. Os adjuntamos los enlaces a dichos documentos, los podéis imprimir, rellenarlos y entregar firmados:
1.
Autorización Campamento de Verano2. Fotocopia del DNI del padre o madre que firma la autorización
3.
Autorización de imagen (sólo para chicos/as de fuera del grupo Scout)
4. Fotocopia Tarjeta sanitaria
5. Fotocopia justificante ingreso o transferencia
En caso de que el chico/a tenga algún tratamiento médico que requiera la administración de algún medicamento debéis entregar también la
Autorización de Medicación a la que se adjuntará un informe médico en el que se especificará la medicación y dosis prescrita.
Importante:En la documentación, prestad
especial atención a rellenar correctamente los campos de Número de móvil y dirección de correo electrónico. En los últimos días estamos encontrando muchos problemas de correos no recibidos por cuentas desactivadas o sin uso, o mal escritas o a las que nuestros correos os llegan en el buzón de spam. Si este es el caso por favor indicad en vuestro programa de correo que 'No es spam' a nuestros correos.
Para cualquier actualización de vuestros datos de contacto, podéis contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo especificando vuestro nombre y el nombre de vuestro hijo/a y la dirección de correo correcta.