Primera Reunión Grupo Scout

Iniciopista
El pasado día 1 de Octubre tuvo lugar la primera reunión del Grupo Scout Nadino, en los locales de la Parroquia Santa Cruz de Azuqueca. El grupo Scout ha comenzado sus actividades en las Ramas de Castores, Lobatos, Rangers y Pioneros. Si te apetece unirte a nuestra aventura todavía estás a tiempo, tenemos algunas plazas libres, sobre todo en Rangers y Pioneros.
Si hiciste la preinscripción y el pasado día 1 no pudiste venir, no te preocupes, acercate el próximo sábado dia 8 y participa con nosotros.
Si aún no lo tenías claro y no rellenaste la inscripción, vente y habla con nosotros, igual al final tenemos hueco para tí.
En esta misma web tenéis la documentación, ficha, y todo lo necesario para formar parte del grupo Scout. Rellénalas y nos las traes. Puedes acceder desde el enlace de descargas

Te esperamos el próximo sábado 8 de Octubre.

Tuesday 04 October 2011 - 22:35:23 by sn_admin
Posted in Varios | Comentarios (0) |     impresora amistosa