Diciembre Scout: Adviento, Luz y Navidad

El mes de Diciembre se presenta muy movidito, como no podría ser de otro modo... Nos preparamos para la Navidad y para la llegada de Jesús.
Aquí tenéis de forma breve un adelanto de las actividades que tendremos de forma general. Cada Rama podrá tener algunas actividades distintas dependiendo de su programación.

Sábado 3
El próximo sábado habrá reunión a las 11:30 como es habitual en los locales parroquiales.

Sábado 10
El sábado 10 de Diciembre no tendremos reunión.

Sábado 17 por la mañana
El sábado 17 de Diciembre por la mañana tendremos la celebración Scout de la Luz de la Paz de Belén.
Todos los años un niño Austriaco viaja a Belén a recoger la llama de la cueva del nacimiento de Jesús de Nazareth. En un encuentro ecuménico en Viena la luz de Belén se reparte entre delegaciones Scouts de todo el mundo.
Luzbelen
El movimiento Scout Católico trae a España la luz de Belén y la reparte entre todos los que quieren sembrar la paz, el amor y la Esperanza que nos trae Jesús cada año. El sábado 17 llegará a nuestro grupo la Luz de Belén y la repartiremos entre todos.
En la misma celebración, algunos chicos realizarán su promesa Scout, otros (los Rangers) firmarán la Carta de Unidad, etc. Será un momento importante y lógicamente estáis todos invitados.

Sábado 17 por la tarde
Ese mismo día por la tarde tendremos el Festival de Navidad de nuestra Parroquia de la Santa Cruz, donde participaremos todo el grupo con varias actuaciones. También os esperamos a todos.

En los próximos días os daremos más información.

Buena Caza!

Wednesday 30 November 2011 - 11:05:15 by sn_admin