San Jorge 2013. Cuenca

Ya casi ha llegado...
Mañana comienza nuestro primer San Jorge Federativo. Nos reuniremos con cientos y cientos de Scouts del resto de Castilla la Mancha.

Algunas informaciones básicas:

Salida: Quedamos el sábado a las 7:45h am en el Hogar Scout. Los chicos tienen que recoger algunas cosas de allí. Por favor sed puntuales, tenemos el tiempo cronometrado y el autobús saldrá a su hora.

Llegada: Domingo hacia las 18:30h. Actualizaremos la web con la previsión de llegada, en cuanto salgamos de Cuenca.

Llevar:

• Comida del mediodía del sábado en una mochila pequeña (Habrá que llevarla consigo toda la mañana del sábado). Un bocadillo y una cantimplora con agua será suficiente.

• Saco de dormir y Aislante.

• Utiles de aseo

• Uniforme

• Una muda limpia

No llevar:

• Cubiertos y platos (los pone la organización)

• Chucherías (absolutamente prohibidas)

• Móviles, mp3, etc. (ya sabéis la opinión que tenemos de móviles, y resto de dispositivos electrónicos en las actividades scouts) Caso de verse se guardarán a buen recaudo hasta el final de la actividad.

Donde se dormirá
En varias parroquias y Pabellones. El contingente mayor dormiremos en el 'Bosque de Acero' en el recinto ferial de Cuenca

Es recomendable llevar la ropa marcada con nombre del Scout y del grupo.

Más información la tenéis en el blog del San Jorge 2013 y en twitter

Muy Importante:
No podrá participar en el San Jorge ningún chico/a que no haya entregado la correspondiente autorización de San Jorge (NO SIRVE LA AUTORIZACION GENERICA DEL GRUPO) y el resto de documentación del grupo. Podéis imprimirla desde el siguiente enlace https://docs.google.com/file/d/0B3JB78_EH3QIWjlDVEVndVFuTGM/edit?usp=sharing

Buena Caza

Friday 26 April 2013 - 11:21:07 by sn_admin