
Comité de Padres
Saludos a todos,A partir de la reunión de Padres del pasado día 20, estamos creando el Comité de Padres. El comité de Padres es un grupo de 4 ó 5 padres que representar al conjunto de Padres y Madres Scouts del Grupo Scout. Entre sus principales funciones están:
- Representar a los padres de scouts ante el Grupo.
- Difundir y hacer colaborar a los padres en los fines y métodos del Escultismo y su labor educativa.
- Colaborar con los responsables en la educación de sus hijos/as.
- Promover actividades entre los padres Scouts y el Grupo, puntos de encuentro, convivencias,...
- Colaborar con el grupo Scout en las misiones que le encomiende el Kraal de Responsables.
Ya tenemos a algunos padres (como Rufino) que estan moviendo la creación del Comité de Padres, si quieres formar parte de dicho comité, nos escribes un correo y os ponemos en contacto.

Sunday 23 October 2011 - 22:45:29 by sn_admin
Posted in Varios | Comments: 0 |

Próximas Actividades: Acampada 5 y 6 de Noviembre
ATENCION: El próximo día 29 de Octubre no tendremos reunión debido al puente de todos los Santos.Los días 5 y 6 de Noviembre nos vamos de Acampada todo el Grupo. Por ser la primera acampada nos vamos cerca, pero tendremos un montón de actividades y nos los pasaremos en grande. Para poder participar en la acampada tenéis que estar al día en cuanto a los documentos de Inscripción (Autorización de Actividades y Ficha médica), cuota anual y Autorización de la acampada. Todos los documentos necesarios os los podéis descargar en la Sección de Descargas - Documentos - Inscripción y Autorizaciones
Es muy importante tener al día todo lo anterior para poder participar en las actividades con cobertura del seguro y tener todos los datos de contacto del chico/a.
SI tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros el la dirección de correo

Sunday 23 October 2011 - 21:54:45 by sn_admin
Posted in Actividades | Comments: 0 |

Reunión de Padres
El próximo Jueves día 20 se celebrará la reunión de Padres de Inicio de Ronda Solar. Dicha reunión tendrá lugar en la parroquia de la Santa Cruz a las 20:00h.Los temas a tratar son (más o menos):
1. Información del Grupo. Presentación del Kraal
2. Plan de Actividades. Método Scout
3. Primera acampada de Grupo.
4. Constitución del Comité de Padres
5. Preguntas, dudas, sugerencias...
Nos vemos el Jueves. no faltéis.
Monday 17 October 2011 - 23:24:35 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |

JOTI. Jamboree on the Internet

Este año, al ser el primero hemos participado principalmente mediante chat. Hemos contactado con Scouts de casi todo el mundo: Francia, Inglaterra, Noruega, Finlandia, Australia, Venezuela, Chile, Canadá y muchos otros. Incluso creemos que contactamos con uno de los astronautas de la ISS pero no lo llegamos a confirmar.
Ya tenemos varias ideas para el próximo año. Ya veremos.
Monday 17 October 2011 - 22:55:57 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |

Primera Reunión Grupo Scout

Si hiciste la preinscripción y el pasado día 1 no pudiste venir, no te preocupes, acercate el próximo sábado dia 8 y participa con nosotros.
Si aún no lo tenías claro y no rellenaste la inscripción, vente y habla con nosotros, igual al final tenemos hueco para tí.
En esta misma web tenéis la documentación, ficha, y todo lo necesario para formar parte del grupo Scout. Rellénalas y nos las traes. Puedes acceder desde el enlace de descargas
Te esperamos el próximo sábado 8 de Octubre.
Tuesday 04 October 2011 - 22:35:23 by sn_admin
Posted in Varios | Comments: 0 |

¡Comenzamos!

El próximo sábado día 1 de Octubre a las 11:30 h comenzazremos las actividades de la Ronda 2011-2012. Os esperamos a todos los que os habéis inscrito, chicos/as y padres en la Parroquia de la Santa Curz de Azuqueca.
Los que aún no os habéis inscrito daos prisa que aún quedan algunas plazas.
El sabado presentaremos a los chicos el grupo Scout, los dividiremos por Ramas y comenzaremos con las actividades. De forma paralela con los padres aprovecharemos para explicarles el funcionamiento del grupo, plan de acividades, el método Scout y algunas cosas básicas.
Os esperamos el sábado, 1 de Acubre a las 11:30h. ¡No faltéis!

Thursday 15 September 2011 - 20:47:52 by sn_admin
Posted in Varios | Comments: 0 |

Ya falta poco
Sólo faltan un par de semanas ya, tal y como os dijimos, en el mes de Octubre comenzamos las actividades del grupo, estad atentos a la web. Los que os apuntásteis por el formulario de inscripción de la web, recibiréis en los próximos días un correo con todos los detalles.Según las preinscripciones que hemos recibido, todo apunta a que abriremos las ramas de Lobatos, Rangers y Pioneros.
Buena Caza.
Wednesday 14 September 2011 - 11:37:20 by sn_admin
Posted in Informacion | Comments: 0 |

Estuvimos en la JMJ
El pasado día 17 de Agosto, el Grupo Scout Nadino estuvimos en la JMJ, participando junto con varios miles de Scouts en el Flashmob Scout Internacional que organizó Scouts MSC dentro de las actividades de la JMJ en la Plaza de Callao.Aquí tenéis un vídeo del Flashmob, nos lo pasamos en grande.
También estuvimos en el Stand de Scouts MSC en la feria de las vocaciones en el Parque del Retiro, charlando con la presidenta de MSC que está al tanto de los pasos de nuestro grupo.
Unos hemos estado como voluntarios, otros acogiendo en nuestras casas a peregrinos, o simplemente participando junto al Papa en Cibeles o Cuatro Vientos. De una u otra forma esta JMJ nos ha tocado de cerca. En general, lo que ha sido impresionante ha sido ver a miles de Scouts por todas partes. Era difícil estar en algún sitio en que no hubiera algún Scout a la vista.
Wednesday 24 August 2011 - 21:42:47 by sn_admin
Posted in Varios | Comments: 0 |