Exploradores

Salida a Chiloeches aplazada

Por segunda vez tenemos que aplazar la salida a Chiloeches por previsión de lluvias. Nos vemos en el hogar scout a las 11:30. No olvidéis el material que tiene que llevar/organizar cada patrulla.

Friday 28 November 2014 - 13:28:38 by sn_admin
Posted in Exploradores | Comments: 0 |     impresora amistosa

Recogida y entrega de la Luz de la Paz de Belén

El próximo domingo 14 de diciembre todos los miembros del grupo, niños, consiliario, responsables nos desplazamos a Madrid a recoger la Luz de la Paz de Belén.

La idea es ir a Madrid en autobús para realizar actividades con otros grupos scout de toda España y posteriormente recoger la Luz en la Basilica de La Almudena.

La entrega a las familias y demás miembros de la comunidad se realizará durante la eucaristía del día 21 de diciembre en la Parroquía de la Santa Cruz.

Aprovecharemos esta actividad para que aquellos que lo deseemos nos quedemos a compartir un aperitivo en los locales del grupo.
[Enviada por dsmachota]

12 1417177639 Recogi

Friday 28 November 2014 - 13:24:46 by sn_admin

Lobatos

“ LA MANADA SALE A CANTAR VILLANCICOS"

El sábado 29 nos vamos de salida a la residencia Juan Pablo II de Alovera a cantar villancicos. Nos reuniremos en el hogar a las 10:00 de la mañana e iremos marchando hasta la residencia . ¡ Por favor los padres deberán recoger a los niños en la residencia a las 13:30!. Debemos llevar algo para comer a media mañana. Llevar zapatos cómodos para la marcha, bien abrigaditos y por supuesto nuestra camisa de lobatos.

[Enviada por dsmachota]

Friday 28 November 2014 - 13:13:52 by sn_admin
Posted in Lobatos | Comments: 0 |     impresora amistosa

``AVISO``

Está visto que el tiempo no nos quería acompañar.
Por las malas condiciones del tiempo nos vemos en la obligación de suspender la salida al Parque del Retiro.
Haremos la actividad en nuestro horario habitual.
Muchas gracias.

Thursday 13 November 2014 - 17:15:20 by sn_admin

Exploradores

Salida a Chiloeches aplazada

Este sábado los exploradores teníamos previsto para el sábado, hacer una salida por las inmediaciones de Chiloeches. Sin embargo, lo retrasamos a otro fin de semana, debido a las previsiones meteorológicas.
Tendremos una reunión en el hogar como habitualmente a las 11:30 h.

Thursday 13 November 2014 - 08:19:33 by sn_admin
Posted in Exploradores | Comments: 0 |     impresora amistosa

Castores

Día en El Parque del Retiro.

El próximo día 15 de noviembre nos vamos al Parque del Retiro, para ver como avanza el otoño y preparar nuestra actuacion de Navidad, es importante que no faltéis ninguno.
Veremos los patos y los peces y les daremos pan de comer y si vamos muy callados podremos observar a las ardillas.
En el estanque daremos un paseo en un gran barco.

Te lo vas a perder?

Wednesday 12 November 2014 - 14:33:59 by sn_admin

Acampada Yunquera

Chicos nos vamos de acampada!!!!!!!!!
El sábado 25 de octubre no faltéis, saldremos a las 10 desde la parroquia Santa Cruz.
Volveremos el domingo después de comer.
Tenemos muchas cosas que aprender en esta convivencia.

OS ESPERO A TODOS..
Arcoiris.

Thursday 23 October 2014 - 22:17:07 by sn_admin

Encuentro juvenil ÚNETE AL LÍO

Comenzada ya la ronda.
¡ Reanudamos nuestra actividad !, aquí tenemos el primer reto del año, el encuentro juvenil:
¡¡¡¡¡ ÚNETE AL LÍO !!!!!

Pioneros, rutas y algunos responsables nos vamos a Marchamalo / Guadalajara los días 17 y 18 de octubre, para compartir, disfrutar, celebrar y divertirnos, junto con los jóvenes de nuestra provincia, en un encuentro festivo.

Esperamos reunir 500 jóvenes, entre todos los movimientos, parroquias, colegios etc, y pasarlo como nunca ¡¡¡¡¡.

ÚNETE AL LÍO somos SCOUTS y más allá.

El horario de salida y retorno definitivo lo pondremos más adelante, posiblemente saldremos sobre las 16:00 del viernes en autobús desde Azuqueca y regresaremos sobre las 21 o 22 horas del sábado.

No olvidéis rellenar las autorizaciones y entregarlas a vuestros responsables antes del día 12 de octubre, recuerda que esta actividad no tiene coste directo, tan solo preocuparos por estar preparados y motivados para ¡ HACER LÍO ! tal como ha dicho nuestro Papa Francisco.

[Enviada por candisan]

Friday 10 October 2014 - 13:19:58 by sn_admin