III Carrera Noctura de Alovera

3 Carrera Alovera

El próximo sábado 21 de octubre, los pioneros participaremos activamente en la III carrera nocturna de Alovera.

Por un lado, colaboramos en la organización como voluntarios de la carrera para que todo salga correctamente y además, algunos de nosotros participaremos tambien en ella.

Os animamos a todos los "runners" a que participéis con nosotros en esta carrera en Alovera o simplemente acercaros a animarnos.

Os esperamos.

Tuesday 17 October 2017 - 14:01:22 by Oscarpb

Comenzamos la Ronda Solar 2017-18

El pasado 29 de Septiembre comenzamos la nueva Ronda Solar, que estará llena de nuevos amigos, actividades y experiencias Scouts. Muchos habéis pasado de rama y toca conocer a los nuevos compañeros, y aprender todos los detalles de nuestra nueva Rama. También tenemos muchos nuevos compañeros que se han incorporado en las últimas semanas.

Algunos detalles importantes para no perdernos nada:

Sábado 14 de Octubre, no hay reunión, no sabemos cómo pero estamos muchos de puente!
Sábado 21 de Octubre,
* Reunión general de Padres de inicio de Ronda a las 11.30
* Jota/Joti 2017 (Exploradores y Pioneros). Los antiguos ya sabéis de qué va, contactamos con Scouts de todo el mundo. Os podéis/debéis traer portátil o tablet para poder participar en la actividad. Si no podéis o tenéis no os preocupéis, traeremos equipos de sobra. Móviles no, please!

Fin de semana 28-29 Acampada de inicio de curso. En breve todos los detalles!

Friday 13 October 2017 - 19:33:20 by sn_admin

Salida a Madrid

Nos vamos a Madrid

Castores y lobatos nos vamos a pasar el día a Madrid el proximo 3 de diciembre.

Los castores vamos a visitar la CASA DEL RATÓN PÉREZ

Los lobatos vamos a aprender a construir un robot. Vamos al MUSEO DEL ROBOT, donde nos esperan actividades fabulosas.

¡ NO OS LO PODÉIS PERDER!
[Enviada por Montse]

Thursday 17 November 2016 - 21:48:39 by sn_admin

Joti 2016

Este fin de semana se celebra el Joti 2016, donde todos los Scouts estamos invitados a contactar con Scouts de todo el mundo por Internet, o por radio, o por... En nuestra página dedicada al Joti tenéis toda la información para poder llevar a cabo la actividad en el grupo o de forma individual. Aquí tenéis el mapa de los contactos actualizados conforme se vayan produciendo. Este año, en el Joti hemos participado todas las ramas del grupo, en grupo la hemos llevado a cabo con Exploradores y Pioneros. De forma individual ya desde casa han participado desde Catores a Rutas. Esta es la sexta vez que participamos en el Joti, y hemos visto una evolución muy positiva, se nota que el nivel de Ingles de los chicos ha mejorado mucho y suelen elegir principalmente los canales en Inglés para hacer contactos. Este año hemos hecho unas 10 videoconferencias y cientos de contactos, con Scouts de culturas tan diversas como Nueva Zelanda, Hawaii, Egipto,... La participación desde casa, también se ha incrementado mucho este año, y hemos visto una gran implicación entre los padres de los más pequeños que les han ayudado para participar. Todo un éxito!

Saturday 15 October 2016 - 02:24:18 by sn_admin

San Jorge 2016

Ya está aquí !!

Sábado y domingo estaremos en el San Jorge, con todos los scouts de Castilla la Mancha en Albacete.

La salida será el sábado 23, A LAS 7:00h , es decir hay que estar en la Parroquia a las 6:45. Por favor sed puntuales.

La vuelta será hacia las 19:00h del domingo.

No hay que llevar comida del sábado! si queréis algo para comer a media mañana o en el bus, sobre todo para los más pequeños.

Imprescindible traer ganas de conocer a cientos de Scouts y de pasárselo bien!

Friday 22 April 2016 - 15:37:12 by sn_admin

Día de nieve.

El próximo sábado 9 de abril, castores y lobatos os esperamos bien abrigados , con guantes y gorro para ir a buscar el frescor de la nieve, no te lo puedes perder. Si tienes trineo o tablas show puedes traerla.
¡¡¡¡ Te esperamos !!!
[Enviada por Montse]

Tuesday 05 April 2016 - 08:17:14 by sn_admin

San Jorge 2016

Este año, el San Jorge es de toda Castilla La Mancha. Nos juntaremos todos los Scouts de la Federación FSC-CLM en Albacete para celebrar la festividad de nuestro patrón los días 23 y 24 de Abril con una acampada.
Salimos el día 23 por la mañana, la hora aún nos la tienen que confirmar pero será bastante tempranito y regresaremos el domingo 24 hacia las 7 de la tarde.
El coste como otros años es de 20 EUR en los que está incluido transporte, alojamiento y comidas. Los Castores, Lobatos y Exploradores dormirán en el edificio del Seminario de Albacete. Pioneros y Rutas en tiendas de campaña.
Os hemos mandado por correo a los padres toda la información del San Jorge. Es imprescindible inscribirse antes del dia 10 de Abril.

Friday 01 April 2016 - 11:30:53 by sn_admin

Estreno Scout de la pelicula El libro de la Selva

El día 16 por la tarde, nos vamos a Madrid a un pase muy especial para Scouts de la nueva peli de 'El libro de la Selva'. Os imagináis un cine todo lleno de scouts para ver una peli tan emblemática como esta?
Es imprescindible inscribirse como último día el sábado 2 de Abril, puesto que las localidades son limitadas. Os hemos mandado toda la información a los padres por correo electrónico.
Eldls

Friday 01 April 2016 - 11:21:42 by sn_admin