Joti 2016

Este fin de semana se celebra el Joti 2016, donde todos los Scouts estamos invitados a contactar con Scouts de todo el mundo por Internet, o por radio, o por... En nuestra página dedicada al Joti tenéis toda la información para poder llevar a cabo la actividad en el grupo o de forma individual. Aquí tenéis el mapa de los contactos actualizados conforme se vayan produciendo. Este año, en el Joti hemos participado todas las ramas del grupo, en grupo la hemos llevado a cabo con Exploradores y Pioneros. De forma individual ya desde casa han participado desde Catores a Rutas. Esta es la sexta vez que participamos en el Joti, y hemos visto una evolución muy positiva, se nota que el nivel de Ingles de los chicos ha mejorado mucho y suelen elegir principalmente los canales en Inglés para hacer contactos. Este año hemos hecho unas 10 videoconferencias y cientos de contactos, con Scouts de culturas tan diversas como Nueva Zelanda, Hawaii, Egipto,... La participación desde casa, también se ha incrementado mucho este año, y hemos visto una gran implicación entre los padres de los más pequeños que les han ayudado para participar. Todo un éxito!

Saturday 15 October 2016 - 02:24:18 by sn_admin

San Jorge 2016

Ya está aquí !!

Sábado y domingo estaremos en el San Jorge, con todos los scouts de Castilla la Mancha en Albacete.

La salida será el sábado 23, A LAS 7:00h , es decir hay que estar en la Parroquia a las 6:45. Por favor sed puntuales.

La vuelta será hacia las 19:00h del domingo.

No hay que llevar comida del sábado! si queréis algo para comer a media mañana o en el bus, sobre todo para los más pequeños.

Imprescindible traer ganas de conocer a cientos de Scouts y de pasárselo bien!

Friday 22 April 2016 - 15:37:12 by sn_admin

Día de nieve.

El próximo sábado 9 de abril, castores y lobatos os esperamos bien abrigados , con guantes y gorro para ir a buscar el frescor de la nieve, no te lo puedes perder. Si tienes trineo o tablas show puedes traerla.
¡¡¡¡ Te esperamos !!!
[Enviada por Montse]

Tuesday 05 April 2016 - 08:17:14 by sn_admin

San Jorge 2016

Este año, el San Jorge es de toda Castilla La Mancha. Nos juntaremos todos los Scouts de la Federación FSC-CLM en Albacete para celebrar la festividad de nuestro patrón los días 23 y 24 de Abril con una acampada.
Salimos el día 23 por la mañana, la hora aún nos la tienen que confirmar pero será bastante tempranito y regresaremos el domingo 24 hacia las 7 de la tarde.
El coste como otros años es de 20 EUR en los que está incluido transporte, alojamiento y comidas. Los Castores, Lobatos y Exploradores dormirán en el edificio del Seminario de Albacete. Pioneros y Rutas en tiendas de campaña.
Os hemos mandado por correo a los padres toda la información del San Jorge. Es imprescindible inscribirse antes del dia 10 de Abril.

Friday 01 April 2016 - 11:30:53 by sn_admin

Estreno Scout de la pelicula El libro de la Selva

El día 16 por la tarde, nos vamos a Madrid a un pase muy especial para Scouts de la nueva peli de 'El libro de la Selva'. Os imagináis un cine todo lleno de scouts para ver una peli tan emblemática como esta?
Es imprescindible inscribirse como último día el sábado 2 de Abril, puesto que las localidades son limitadas. Os hemos mandado toda la información a los padres por correo electrónico.
Eldls

Friday 01 April 2016 - 11:21:42 by sn_admin

Actividades próximas

Tenemos muchas actividades antes de Navidad, no os las podéis perder:

Este sábado, 19 de Diciembre, a las 11:30 reunión como todos los sábados

El mismo sábado a las 17:00h festival de Navidad de la Parroquia, todos con uniforme y pañoleta.

El Domingo 20 a las 12:00h los Scouts repartimos la Luz de la Paz de Belén que llega un año más encendida desde la ciudad de Belén para estar con nosotros esta Navidad. Si os la q1ueréis llevar a casa, no olvidéis traeros una vela, cirio, lámpara, etc. a la misa de 12 de la Parroquia.

El martes 22 al as 15:00h tendremos como otros años Sembradores de Estrellas. Saldremos desde la Parroquia de San Francisco Javier y llegaremos a nuestra Parroquia cantando villancicos por toda Azuqueca junto con otros grupos parroquiales y movimientos juveniles.

Friday 18 December 2015 - 18:32:08 by sn_admin

Salida Lobatos y Castores a los cerros de Alcalá

Como seguro sabéis, el sábado 28, castores y lobatos harán una salida (mañana y tarde) a los cerros de Alcalá. Este sábado 21 hay que traer la autorización rellena (descargadla aquí) para estimar la participación y organizar el transporte en tren.
Estad atentos a siguientes informaciones en la web.

Tuesday 17 November 2015 - 23:20:59 by sn_admin

Carrera de Orientación en Alovera

Lobatos, Exploradores y Pioneros participarán este sábado, 21 de Noviembre, en la II carrera de orientación de Alovera. Qué mejor que un evento como éste para averiguar cómo nos llevamos de bien con la brújula y los mapas en una actividad diferente.

Hay que estar en la Plaza del Ayuntamiento de Alovera el sábado a las 10:15 h para hacer las inscripciones en la carrera. Nos vemos directamente allí. La prueba comenzará a las 11:00h y se desarrollará integramente en la localidad de Alovera. Daremos todas las instrucciones de participación el mismo sábado. No olvidéis la pañoleta!!

Por tanto la actividad de las ramas de Lobatos, Exploradores y Pioneros se desarrollará integramente en Alovera y no habrá reunión en Azuqueca.

Por su parte los Castores tendrán actividad normal en el Hogar Scout en Azuqueca como todos los sábados a las 11.30h

Tuesday 17 November 2015 - 23:04:22 by sn_admin

Ir a la página  1 2 3 4 5 6 7