Marcha Pioneros a Meco

El próximo sábado 4 de febrero los Pioneros harán una salida a Meco, aprovecharán la marcha para pasar por el vértice geodésico Pedro Gordo (726) y aprender técnicas de orientación, topografía, etc. Seguro que se lo pasan estupendamente.
Se saldrá de la parroquia de la Santa Cruz de Azuqueca a las 9 de la mañana y se prevé que la llegada sea entorno a las 5 de la tarde.

Azu

¡Buena Caza!

El resto de ramas, Castores, Lobatos y Rangers se reunirán como es habitual a las 11:30 h

Tuesday 31 January 2012 - 20:59:04 by sn_admin

Actualidad del Grupo Scout Nadino

Hola a todos, tras solventar algunos problemas que hemos tenido con el servidor Web, estamos de nuevo por aquí para contaros la actualidad del grupo. A los que habéis intentado consultar las actividades a través de la Web en estos días, pediros disculpas por no haber estado operativa al día.

El pasado sábado 28 los Pioneros organizaron un 'juego de ciudad' en Alovera, donde participaron Castores, Lobatos y chicos y chicas de Alovera. Todos se lo pasaron en grande, grandes y pequeños y también aprendieron muchísimo.

Por su parte los Rangers decidieron salir del Hogar Scout e hicieron una marcha por la margen derecha del Henares. Aunque no anduvieron mucho (sólo unos 10.5 km), aprovecharon para hacer juegos, aprender técnicas y conocer nuestro entorno más cercano. Aunque el día amaneció un poco frío, el día se presentó estupendo, además como todos los chicos/as pudieron comprobar en una marcha el frío casi no se nota. Al día siguiente a casi todos se le notaba el sol del día anterior. La próxima vez habrá que plantearse ir algo más lejos.

Rangers Henares

Tuesday 31 January 2012 - 20:48:24 by sn_admin

Próximas Actividades: Acampada 5 y 6 de Noviembre

ATENCION: El próximo día 29 de Octubre no tendremos reunión debido al puente de todos los Santos.

Los días 5 y 6 de Noviembre nos vamos de Acampada todo el Grupo. Por ser la primera acampada nos vamos cerca, pero tendremos un montón de actividades y nos los pasaremos en grande. Para poder participar en la acampada tenéis que estar al día en cuanto a los documentos de Inscripción (Autorización de Actividades y Ficha médica), cuota anual y Autorización de la acampada. Todos los documentos necesarios os los podéis descargar en la Sección de Descargas - Documentos - Inscripción y Autorizaciones
Es muy importante tener al día todo lo anterior para poder participar en las actividades con cobertura del seguro y tener todos los datos de contacto del chico/a.
SI tenéis cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros el la dirección de correo

Email Info

Sunday 23 October 2011 - 21:54:45 by sn_admin